banner multidioma

banner multidioma

iati

iati
Haz Click en este banner para contratar tu seguro y conseguir el descuento

Contacto

Niña Akha

Información general sobre la Asociación





Por favor, antes de contactar con nosotros, lee los documentos informativos que encontrarás en esta web para comprobar si está la respuesta a tus dudas. Si después de leerlos todavía tienes alguna consulta, nos puedes escribir a la dirección udutamaassociation@gmail.com. Nos comprometemos a contestar en el plazo máximo de 5 días todos los emails que nos lleguen.


Tal como explicamos en la sección "Sobre Udutama" de esta web, todos somos voluntarios y ocupamos nuestros ratos libres para colaborar con la asociación. Nos movemos constantemente y a menudo pasamos largas temporadas visitando los proyectos. Por eso nuestra disponibilidad para encuentros físicos o para hablar por teléfono es muy limitada. Preferimos trabajar sólo mediante correos electrónicos porque nos da más flexibilidad y ahorramos en alquiler de despachos y teléfonos. Todo ello redunda en unos gastos mínimos y por lo tanto en una inversión mayor en los proyectos.


Bien, pues para estos casos tenemos a nuestros “embajadores y embajadoras”. Se trata de personas voluntarias que han participado anteriormente en los voluntariados internacionales y se han ofrecido precisamente a contar su experiencia directa a quienes lo soliciten. Así pues, si quieres información de primera mano, escríbenos a udutamaassociation@gmail.com indicando el programa de voluntariado que te interesa y tu ciudad de residencia, y te enviaremos el correo electrónico de un embajador o embajadora cercana, que haya realizado el mismo voluntariado de tu interés, para que te pongas en contacto con él o ella y, si quiere, puedas llamarla e incluso quedar.



Ver mapa más grande